Sagitario, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy domingo 28 de marzo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Sagitario, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy domingo 28 de marzo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy domingo 28 de marzo del 2021

de Sagitario: Amor: idealizar a la pareja es un riesgo pero con los pies sobre la tierra la verá tal como es. Salud: el deporte le hará bien. Sorpresa: alguien le hará un pedido extraño.

MIRA: Horóscopo: esto dicen las predicciones de tu signo zodiacal para hoy domingo 28 de marzo de 2021

Sagitario

Sagitario: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 23 de noviembre al 21 de diciembre

Sagitario: predicciones previas

23 de marzo: Trabajo y negocios: conviene desacelerar y seguir el ritmo de los demás. Las tareas mejoran. Amor: gestos sutiles encenderán un juego de seducción que se percibirá irresistible.

24 de marzo: Trabajo y negocios: Trabajo y negocios: una inspirada idea quita obstáculos del camino y da sentido a su obra. Amor: su actitud gentil cautivará a alguien cercano: iniciará un romance apasionado.

26 de marzo: Trabajo y negocios: sus rivales le hacen un desafío pero los supera. Es hora de pedir aumento. Amor: sensual armonía. La intimidad revelará un encanto poco expresado.

27 de marzo: Trabajo y negocios: oscila entre lo genial y lo disparatado. Si se equilibra le apoyarán. Amor: su alegría disipa la tristeza de quien le admira; un romance se iniciará.

28 de marzo: Trabajo y negocios: dejará de lado reservas para negociar con el principal rival. Amor: los conflictos no serán lo importante; una coincidencia surgirá en la intimidad.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR