Sagitario, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 28 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Sagitario, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 28 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del 28 de mayo del 2021

Trabajo y negocios para el de Sagitario: evite comentar sobre sus negocios frente a gente poco confiable. Amor: cumplirá un sueño junto a su pareja; todo fluirá como en un río de cálida ternura.

MIRA: Horóscopo: esto dicen las predicciones de tu signo zodiacal para hoy viernes 28 de mayo de 2021

Sagitario

Sagitario: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 23 de noviembre al 21 de diciembre

Sagitario: predicciones previas

23 de mayo: Amor: evite discutir o tomar decisiones. Disfrute un paseo en buena compañía; verá que las cosas tomarán otro color. Salud: dolores de estómago. Sorpresa: situación confusa con una ex pareja.

24 de mayo: Trabajo y negocios: conviene manejarse con cautela porque llega gente maliciosa. Cuide a sus allegados. Amor: fuertes y gratas vivencias encenderán un nuevo amor o crearán reconciliación.

25 de mayo: Trabajo y negocios: obtiene éxito al reclamar cobranzas atrasadas que le deben. Cambios favorables. Amor: le pedirán que atienda los pequeños detalles. La atracción sanará viejas heridas.

26 de mayo: Trabajo y negocios: demasiado optimismo le hace cometer errores en un negocio. Vea las cosas como son. Amor: descubrirá que actuar con gestos sutiles llenará de atracción a su pareja.

27 de mayo: Trabajo y negocios: altibajos. Los asuntos pendientes poseen demasiado peso y provocan duros reclamos. Amor: conviene compartir lo que siente con su pareja y evitar una ruptura por nada.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR