Sagitario, conoce lo que te deparan las estrellas para el domingo 28 de noviembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Sagitario, conoce lo que te deparan las estrellas para el domingo 28 de noviembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del domingo 28 de noviembre del 2021

de Sagitario: Amor: una decisión se postergará y generará una tormenta emocional con previsibles consecuencias. Salud: su estómago le molestará. Sorpresa: experimentará joviales sentimientos.

MIRA | Horóscopo de hoy domingo 28 de noviembre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Sagitario

Sagitario: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 23 de noviembre al 21 de diciembre

Sagitario: predicciones previas

23 de noviembre: Trabajo y negocios: conserve la calma y evite que su locuacidad le cause problemas, así alcanzará metas. Amor: alguien le distrae y le predispone a la frivolidad; estará de parabienes.

24 de noviembre: Trabajo y negocios: un mensaje que llega por error le revela datos que aclaran temas pendientes. Amor: una oportunidad le aguarda con quien menos se imagina; amor a primera vista.

25 de noviembre: Trabajo y negocios: las cosas parecen estar de cabeza pero decidirá cambiar de raíz aquello que no sirve. Amor: hallará a esa persona que todo le comprende; se avecina un cálido romance.

26 de noviembre: Trabajo y negocios: le adjudican una tarea que nadie quiere ni pudo completar. Será la clave de su éxito. Amor: el modo para vencer la obstinación de su pareja lo hallará con perspicacia.

27 de noviembre: Trabajo y negocios: ofertas laborales al mismo tiempo le confundirán. Conviene analizar los detalles y decidir. Amor: la inquietud por su imagen le impedirá disfrutar de una ansiada cita.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR