Sagitario, conoce lo que te deparan las estrellas para el jueves 28 de octubre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Sagitario, conoce lo que te deparan las estrellas para el jueves 28 de octubre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del jueves 28 de octubre del 2021

de Sagitario: Trabajo y negocios: propicio para los que están vinculados al diseño y el arte. Generará ideas valiosas. Amor: logrará armonizar lo espiritual con lo sentimental; alegría en la pareja.

MIRA | Horóscopo hoy del jueves 28 de octubre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Sagitario

Sagitario: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 23 de noviembre al 21 de diciembre

Sagitario: predicciones previas

23 de octubre: Trabajo y negocios: hay críticas y la presión aumenta. Manténgase firme y todo se volverá a su favor. Amor: una demostración de afecto llegará en el momento más esperado; se recompone.

24 de octubre: Amor: su coraje reforzará la seducción y atrae a alguien que se mantiene distante; derribará una valla de timidez. Salud: cuide sus rodillas. Sorpresa: alguien que detesta, cambiará.

25 de octubre: Trabajo y negocios: su mal humor malogrará una reunión de negocios. Le darán nueva oportunidad. Amor: se acercará de modo indirecto a alguien atractivo y una cita surgirá inesperada.

26 de octubre: Trabajo y negocios: se dejará llevar por el optimismo y cometerá la falla más previsible. Controle sus gastos. Amor: le implorarán que cambie una respuesta a su pareja; será para bien.

27 de octubre: Trabajo y negocios: establecerá la diferencia entre lo que aspira y su concreción. Todo se equilibrará. Amor: le decepcionará una respuesta, pero sabrá que no podrá contar con esa persona.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR