Sagitario, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 3 de agosto, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Sagitario, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 3 de agosto, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del martes 3 de agosto del 2021

Trabajo y negocios para el de Sagitario: Trabajo y negocios: las tensiones se diluyen pero comprueba que no ve las cosas tal como son. Amor: cuidado con ser demasiado sincero. Puede herir al otro por nada.

MIRA: Horóscopo de hoy martes 3 de agosto: lee aquí las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal

Sagitario

Sagitario: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 23 de noviembre al 21 de diciembre

Sagitario: predicciones previas

29 de julio: Trabajo y negocios: aparecen novedades que captarán su interés. Un trabajo independiente le entusiasmará. Amor: su carisma atraerá a la persona menos imaginada. Iniciará un romance.

30 de julio: Trabajo y negocios: será bueno tomar la iniciativa y pasar a la acción. Se avecina cambio drástico. Amor: decisiones de su pareja alteran la estabilidad; urge dialogar e iniciar algo nuevo.

31 de julio: Trabajo y negocios: atención, las cosas no salen como está previsto pero el éxito no decae. Negocios nuevos. Amor: su dispersión pondrá en riesgo lo que ha logrado en la pareja. Concéntrese.

1 de agosto: Amor: intercambio afectivo pleno de calidez. Terminan las peleas con una propuesta divertida en la pareja. Salud: una revisión estará bien. Sorpresa: un viejo amor llega con reclamos.

2 de agosto: Trabajo y negocios: reacciones positivas en el ámbito laboral. Aportará una solución audaz a un problema. Amor: una ex pareja alterará su corazón con mensaje cargado de afecto.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR