Sagitario, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 3 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Sagitario, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 3 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del viernes 3 de setiembre del 2021

de Sagitario:

  • Trabajo y negocios: un evento afortunado será el inicio de próspera etapa. Habrá negocios excelentes.
  • Amor: su alegría y optimismo ayudará a limar asperezas que oscurecen la relación.
MIRA | Horóscopo de hoy viernes 3 de setiembre del 2021: Consulta las predicciones para tu signo zodiacal

Sagitario

Sagitario: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 23 de noviembre al 21 de diciembre

Sagitario: predicciones previas

29 de agosto: Amor: cuidado, la vida social le distrae pero hace que descuide a su pareja. Equilibre mejor las cosas. Salud: cuide sus tobillos y espalda. Sorpresa: le involucran en un conflicto de amigos.

30 de agosto: Trabajo y negocios: las exigencias laborales aumentan pero las ganancias no le acompañan. Paciencia. Amor: el temor al rechazo le paraliza. Deje hablar a su corazón y será comprendido.

31 de agosto: Trabajo y negocios: un compromiso es cumplido con eficacia y permite que obtenga condiciones favorables. Amor: su pareja le pedirá que comprenda su estado de ánimo; propicio brindar atenciones.

1 de setiembre: Trabajo y negocios: su optimismo anula la obstinación de allegados pero toma riesgos innecesarios. Cuidado. Amor: interrogantes que no se responden crean dudas. Anímese a responder.

2 de setiembre: Trabajo y negocios: participa de eventos que le acercan contactos útiles para negocios nuevos. Amor: alguien insinuará su interés de modo gracioso y sentirá entusiasmo. Romance en puerta.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR