Sagitario, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 30 de agosto, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Sagitario, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 30 de agosto, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del lunes 30 de agosto del 2021

de Sagitario: Trabajo y negocios: las exigencias laborales aumentan pero las ganancias no le acompañan. Paciencia. Amor: el temor al rechazo le paraliza. Deje hablar a su corazón y será comprendido.

MIRA | Horóscopo de hoy lunes 30 de agosto del 2021: Consulta las predicciones para tu signo zodiacal

Sagitario

Sagitario: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 23 de noviembre al 21 de diciembre

Sagitario: predicciones previas

25 de agosto: Trabajo y negocios: se dan las condiciones para iniciar lo que más le gusta. Deje atrás la rutina actual. Amor: el clima distendido de la pareja insinúa un futuro pleno de dicha.

26 de agosto: Trabajo y negocios: llega el momento en que necesitan de su experiencia para que las metas se cumplan. Amor: habrá incertidumbre y confusión. Su pareja expresará fuertes sentimientos.

27 de agosto: Trabajo y negocios: los errores darán la pauta que debe cambiar el rumbo y buscar asociados nuevos. Amor: la vida social de la pareja es intensa; querrá momentos íntimos relajados.

28 de agosto: Trabajo y negocios: su habilidad comercial estará más que afinada. Asumirá riesgos con buenas ganancias. Amor: un tema que su pareja elude encenderá una alarma que debe atender.

29 de agosto: Amor: cuidado, la vida social le distrae pero hace que descuide a su pareja. Equilibre mejor las cosas. Salud: cuide sus tobillos y espalda. Sorpresa: le involucran en un conflicto de amigos.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR