Sagitario, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy domingo 4 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Sagitario, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy domingo 4 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy domingo 4 de abril del 2021

Trabajo y negocios para el de Sagitario: Amor: superará el desencanto con el consejo de un amigo. Su carisma estará irresistible. Salud: disfrutará de gran vigor. Sorpresa: alguien será amable en duro momento.

MIRA: Horóscopo de hoy domingo 4 de abril: entérate de las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal

Sagitario

Sagitario: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 23 de noviembre al 21 de diciembre

Sagitario: predicciones previas

30 de marzo: Trabajo y negocios: sus iniciativas resultarán audaces para su entorno. Saldo positivo. Amor: alguien sonríe a su paso atraído por su irresistible carisma; surgirá romance.

31 de marzo: Trabajo y negocios: asuntos pendientes se resolverán y traerán soluciones esperadas. Amor: tomará esa iniciativa tantas veces postergada. Su pareja se sentirá integrada y feliz.

1 de abril: Trabajo y negocios: conviene ser renuente y no dar confianza a personas recién llegadas. Amor: una mala experiencia no será la regla. Anímese a mostrarse tal como es.

2 de abril: Trabajo y negocios: su necesidad de logros exitosos chocará contra la estrechez de miras. Amor: su pareja le demostrará que con poco dinero se pueden vivir momentos felices.

3 de abril: Trabajo y negocios: un amigo le pedirá un trabajo junto a usted. No se apure a responder. Amor: quien menos imagina le dará una muestra de afecto que difícilmente olvidará.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR