Sagitario, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Sagitario, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy viernes 5 de marzo del 2021

Trabajo y negocios para el de Sagitario: con optimismo conseguirá que todo funcione mejor. Éxitos. Amor: entre sus amigos habrá una persona fascinante que querrá conocer más a fondo.

MIRA: Horóscopo: consulta aquí las predicciones más exactas de tu signo zodiacal hoy viernes 5 de marzo

Sagitario

Sagitario: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 23 de noviembre al 21 de diciembre

Sagitario: predicciones previas

4 de marzo: Trabajo y negocios: éxito resonante; se destaca su habilidad negociadora y logra ventajas. Amor: su optimismo ayudará a diluir tensiones y acabar con las rencillas en la pareja

3 de marzo: Trabajo y negocios: con optimismo resuelve problemas pero llega un rival enconado. Amor: su pareja le pedirá que actúe con seguridad y mayor compromiso ¡No salga huyendo!

2 de marzo: Trabajo y negocios: una ráfaga de buena fortuna aliviará urgencias económicas. Prosperidad. Amor: un encuentro permitirá que conozca de cerca a alguien que parece distante.

1 de marzo: Trabajo y negocios: incorporará cambios que se avecinan y le llegarán beneficios inesperados. Amor: entenderá a su pareja pero eso implica que deberá darle la razón; medítelo.

28 de febrero: Amor: la desconfianza o un permanente estado de sospecha, acelerarán la crisis en la pareja. Salud: disfrutará de gran vigor. Sorpresa: en la multitud, distinguirá a alguien.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Signos compatibles en el amor

TE PUEDE INTERESAR