Sagitario, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy martes 6 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Sagitario, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy martes 6 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy martes 6 de abril del 2021

Trabajo y negocios para el de Sagitario: Trabajo y negocios: ausencias, demoras y cancelaciones; habrá que armarse de paciencia. Amor: aunque su ideal del amor sea cuestionado, habrá una persona que no lo hará.

MIRA: Horóscopo: lee aquí las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal para hoy martes 6 de abril

Sagitario

Sagitario: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 23 de noviembre al 21 de diciembre

Sagitario: predicciones previas

1 de abril: Trabajo y negocios: conviene ser renuente y no dar confianza a personas recién llegadas. Amor: una mala experiencia no será la regla. Anímese a mostrarse tal como es.

2 de abril: Trabajo y negocios: su necesidad de logros exitosos chocará contra la estrechez de miras. Amor: su pareja le demostrará que con poco dinero se pueden vivir momentos felices.

3 de abril: Trabajo y negocios: un amigo le pedirá un trabajo junto a usted. No se apure a responder. Amor: quien menos imagina le dará una muestra de afecto que difícilmente olvidará.

4 de abril: Amor: superará el desencanto con el consejo de un amigo. Su carisma estará irresistible. Salud: disfrutará de gran vigor. Sorpresa: alguien será amable en duro momento.

5 de abril: Trabajo y negocios: todo gira alrededor suyo. Será mejor repartir el esfuerzo entre todos. Amor: disfrutará dulces vivencias junto a la persona que está con usted todos los días.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR