Sagitario, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 6 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Sagitario, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 6 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del lunes 6 de setiembre del 2021

de Sagitario:

  • Trabajo y negocios: con la energía a pleno, será capaz de vencer los obstáculos. Ganancias sostenidas.
  • Amor: su carisma estará especial, ideal para no descuidar detalles importantes.
MIRA | Horóscopo de hoy lunes 6 de setiembre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Sagitario

Sagitario: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 23 de noviembre al 21 de diciembre

Sagitario: predicciones previas

1 de setiembre: Trabajo y negocios: su optimismo anula la obstinación de allegados pero toma riesgos innecesarios. Cuidado. Amor: interrogantes que no se responden crean dudas. Anímese a responder.

2 de setiembre: Trabajo y negocios: participa de eventos que le acercan contactos útiles para negocios nuevos. Amor: alguien insinuará su interés de modo gracioso y sentirá entusiasmo. Romance en puerta.

3 de setiembre: Trabajo y negocios: un evento afortunado será el inicio de próspera etapa. Habrá negocios excelentes. Amor: su alegría y optimismo ayudará a limar asperezas que oscurecen la relación.

4 de setiembre: Trabajo y negocios: personas influyentes encuentran positivo su aporte y le convocan para mejor proyecto. Amor: un encuentro será una buena ocasión para renovar pactos en la pareja.

5 de setiembre: Amor: al inicio de una relación habrá reclamos pero la armonía llegará cuando se disipe confusión. Salud: cada día mejor; manténgalo así. Sorpresa: llegará dinero extra de improviso.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR