Sagitario, conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 8 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Sagitario, conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 8 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del miércoles 8 de setiembre del 2021

de Sagitario:

  • Trabajo y negocios: le llaman para ordenar el caos que se observa en un negocio. Será el organizador.
  • Amor: concurrirá a un evento musical en dulce compañía; se avecina dulce romance.
MIRA | Horóscopo de hoy miércoles 8 de setiembre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo?

Sagitario

Sagitario: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 23 de noviembre al 21 de diciembre

Sagitario: predicciones previas

3 de setiembre: Trabajo y negocios: un evento afortunado será el inicio de próspera etapa. Habrá negocios excelentes. Amor: su alegría y optimismo ayudará a limar asperezas que oscurecen la relación.

4 de setiembre: Trabajo y negocios: personas influyentes encuentran positivo su aporte y le convocan para mejor proyecto. Amor: un encuentro será una buena ocasión para renovar pactos en la pareja.

5 de setiembre: Amor: al inicio de una relación habrá reclamos pero la armonía llegará cuando se disipe confusión. Salud: cada día mejor; manténgalo así. Sorpresa: llegará dinero extra de improviso.

6 de setiembre: Trabajo y negocios: con la energía a pleno, será capaz de vencer los obstáculos. Ganancias sostenidas. Amor: su carisma estará especial, ideal para no descuidar detalles importantes.

7 de setiembre: Trabajo y negocios: esté alerta, un malentendido puede afectar negocios y demorar temas urgentes. Amor: su pareja hará una propuesta que le entusiasmará pero debe tomarlo con calma.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR