Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 10 de julio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 10 de julio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del sábado 10 de julio del 2021

Trabajo y negocios para el de Tauro: Trabajo y negocios: choca contra intereses opuestos pero su obstinación le dará el triunfo. Todo se equilibra. Amor: un viejo amigo llegará con alguien que le atraerá de inmediato ¡Romance!

Tauro

Tauro: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo.

Tauro: predicciones previas

5 de julio: Trabajo y negocios: día propicio para un corto viaje de negocios. Ideal para conocer un socio. Amor: se conecta con lo mejor de usted y recupera un afecto perdido. Momento dichoso.

6 de julio: Trabajo y negocios: confianza, expresividad. Actividades relacionadas con la construcción, se benefician. Amor: no logrará transmitir sus sentimientos y la relación acusará altibajos.

7 de julio: Trabajo y negocios: nuevo empleo o negocio. Con perseverancia logrará controlar las condiciones. Amor: aceptación y humildad será lo que mejorará la relación que está en crisis.

8 de julio: Trabajo y negocios: necesidad de límites. Llegan personas maliciosas pero las mantendrá lejos y controladas. Amor: una tonta discusión afectará su mundo pero traerá una enseñanza.

9 de julio: Trabajo y negocios: tendrá habilidad para resolver asuntos operativos que dificultan los negocios. Éxitos. Amor: agasajo; cita romántica; regalos y armonía ¡Momentos inolvidables!

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR