Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 10 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 10 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del viernes 10 de setiembre del 2021

de Tauro:

  • Trabajo y negocios: nueva propuesta laboral conmoverá su mundo. Prepárese a encarar algo interesante.
  • Amor: la sombra de una ruptura ganará espacio en la pareja. Urge dialogar.
MIRA | Horóscopo de hoy viernes 10 de setiembre del 2021: Consulta las predicciones para tu signo zodiacal

Tauro

Tauro: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo.

Tauro: predicciones previas

5 de setiembre: Amor: su carisma se volverá irresistible para alguien desconocido. Será importante conocer a la persona. Salud: no se automedique. Sorpresa: un viejo sueño se cumplirá.

6 de setiembre: Trabajo y negocios: momento de conciliación y balance de cuentas. Será engorroso pero todo estará perfecto. Amor: su pareja estará pródiga en gestos que alivian la tensión que los desgasta.

7 de setiembre: Trabajo y negocios: día propicio para iniciar reparaciones o adquirir materiales. Las ganancias crecen. Amor: su pareja le sorprenderá con su manera de expresar la irresistible atracción.

8 de setiembre: Trabajo y negocios: su firmeza será celebrada porque controla una situación que otros esconden. Amor: le incomoda una propuesta que le hace una bella persona pero luego le gustará.

9 de setiembre: Trabajo y negocios: invertirá el doble de esfuerzo para hacer las cosas pero manteniendo sus metas, ganará. Amor: un encuentro fortuito le llenará de expectativas ¡El romance es inminente!

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR