Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 11 de octubre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 11 de octubre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del lunes 11 de octubre del 2021

de Tauro: Trabajo y negocios: la franqueza puede incomodar. Será mejor callar y escuchar antes de hablar. Amor: llega el momento de plantear cambio drástico. Saldrá bien, sin heridos.

MIRA | Horóscopo hoy del lunes 11 de octubre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Tauro

Tauro: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo.

Tauro: predicciones previas

6 de octubre: Trabajo y negocios: su carácter permisivo le traerá complicaciones. Negocios nuevos se demorarán. Amor: un gesto apasionado le llenará de energía para encarar cambios postergados.

7 de octubre: Trabajo y negocios: torpezas de allegados desafiarán su paciencia. Conviene dejar de lado la obstinación. Amor: tensiones. La pareja tendrá diferencias en cuanto a la vida en común.

8 de octubre: Trabajo y negocios: celebrará un acuerdo que será muy positivos para su carrera. Buen comienzo. Amor: su fuerte carisma estará irresistible para alguien; surgirá cálido romance.

9 de octubre: Trabajo y negocios: aceptará reglas de juego que no comparte pero se convencerá de su eficacia. Amor: retacea la sensualidad y su pareja se lo reclama; surgirá placentero juego.

10 de octubre: Amor: abre su corazón y los roces se suavizan. Vuelve la armonía y la calidez; su entorno lo apreciará. Salud: alivio de vieja dolencia. Sorpresa: recibirá recompensa inesperada.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR