Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy viernes 12 de marzo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy viernes 12 de marzo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy viernes 12 de marzo del 2021

Trabajo y negocios para el de Tauro: su intuición le ayudará: no hay soluciones mágicas para los problemas. Buenos resultados. Amor: en una cita aclara las confusiones y llena de armonía la vida íntima.

MIRA: Horóscopo de hoy viernes 12 de marzo: entérate de las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal

Tauro

Tauro: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo.

Tauro: predicciones previas

7 de marzo: Amor: su pareja abre su corazón y le confiesa cosas que disipan dudas que ya estaban por hacerle daño. Salud: necesita hacer gimnasia. Sorpresa: encuentro fortuito con viejo amigo.

8 de marzo: Trabajo y negocios: día propicio para resolver litigios y reclamos o pedir un aumento de ingresos. Amor: una discusión sacará a la luz sentimientos de hostilidad que no se expresan.

9 de marzo: Trabajo y negocios: su insistencia le llevará a obtener la meta financiera antes de tiempo. Llegará premio. Amor: conviene proteger a su pareja. Gente entrometida

10 de marzo: Trabajo y negocios: celebran sus ideas pero no consigue llevarlas a la práctica. Llegará el socio que hace falta. Amor: le cautivará alguien que se muestra sin prejuicios y con divertida extroversión.

11 de marzo: Trabajo y negocios: una propuesta parecerá estar hecha a su medida pero conviene saber los detalles. Amor: deslumbrante regalo pondrá paños fríos a una larga discusión en la pareja.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR