Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 14 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 14 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del lunes 14 de junio del 2021

Trabajo y negocios para el de Tauro: siente la necesidad de abandonar su estilo conservador y plantear algunos cambios. Éxito. Amor: se consolida la relación al plantear los arreglos en la casa. Armonía instalada.

MIRA: Horóscopo de hoy lunes 14 de junio: estas son las predicciones más exactas de tu signo zodiacal

Tauro

Tauro: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo.

Tauro: predicciones previas

9 de junio: Trabajo y negocios: habrá circunstancias hostiles. Convendrá planificar bien la actividad principal. Amor: si le atrae alguien distante, será día propicio para iniciar plan de acercamiento.

10 de junio: Trabajo y negocios: lo laboral está signado por los cambios de rumbo. Una decisión generará certeza. Amor: seducción plena. Se libera de ataduras y obtiene grato encuentro en la intimidad.

11 de junio: Trabajo y negocios: sorpresas. En medio del caos, surgirá una oportunidad excelente. Todo se ordena. Amor: su fuerza seductora hará caer la valla que interpone una persona que cree difícil.

12 de junio: Trabajo y negocios: lo atrapará la desconfianza; quiere controlar todo y se pone en posición inflexible. Amor: donde menos lo espera descubrirá a una bella persona que quiere conocerle.

13 de junio: Amor: mejorará su ánimo cuando se aleja de presiones externas. La armonía disipará el conflicto y la distancia. Salud: controle sus nervios. Sorpresa: pone fin a situación difícil.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR