Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 14 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 14 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del viernes 14 de mayo del 2021

Trabajo y negocios para el de Tauro: sus nervios se alterarán porque una idea suya no dará el resultado esperado. Paciencia. Amor: su actitud encantará a una bella persona y todo terminará en dulce romance.

MIRA: Horóscopo: esto dicen las predicciones de tu signo zodiacal para hoy viernes 14 de mayo de 2021

Tauro

Tauro: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo.

Tauro: predicciones previas

9 de mayo: Amor: cierta angustia queda atrás y permite aflorar sentimientos que ha contenido por temor al rechazo. Salud: relájese y descansará. Sorpresa: inesperado giro de una situación.

10 de mayo: Trabajo y negocios: alcanzará metas casi imposibles. Alguien extrovertido querrá ayudarle pero no servirá. Amor: la pareja atraviesa días plácidos que facilitarán el intercambio amoroso.

11 de mayo: Trabajo y negocios: su timidez ya dejará de ser un problema. Los negocios y las ganancias crecerán. Amor: sentirá fastidio por una tonta confusión que debe aclarar. Todo mejorará.

12 de mayo: Trabajo y negocios: esclarecerá una situación confusa que provoca errores en su negocio; todo mejorará. Amor: su carácter apacible atraviesa la barrera y llegará al corazón de su nueva pareja.

13 de mayo: Trabajo y negocios: su tarea será evaluada como excelente pero tendrá que mejorar las relaciones públicas. Amor: su pareja querrá salir de la rutina y le propondrá divertido esparcimiento.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR