Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 14 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 14 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del martes 14 de setiembre del 2021

de Tauro: Trabajo y negocios: habrá roces con sus allegados más inmediatos. Deje que los acontecimientos fluyan. Amor: su testarudez afectará la libertad de su pareja. Serénese y se divertirá.

MIRA | Horóscopo de hoy martes 14 de setiembre del 2021: Consulta las predicciones para tu signo zodiacal

Tauro

Tauro: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo.

Tauro: predicciones previas

9 de setiembre: Trabajo y negocios: invertirá el doble de esfuerzo para hacer las cosas pero manteniendo sus metas, ganará. Amor: un encuentro fortuito le llenará de expectativas ¡El romance es inminente!

10 de setiembre: Trabajo y negocios: nueva propuesta laboral conmoverá su mundo. Prepárese a encarar algo interesante. Amor: la sombra de una ruptura ganará espacio en la pareja. Urge dialogar.

11 de setiembre: Trabajo y negocios: tendrá datos de situación complicada pero querrá verlo por sí mismo y luego juzgar. Amor: un extraño deslumbrará con su presencia pero la mirada será para usted.

12 de setiembre: Amor: su carisma se vuelve irresistible para alguien desconocido. Será hora de darse la oportunidad. Salud: una dolencia cederá. Sorpresa: un viejo sueño se cumple.

13 de setiembre: Trabajo y negocios: momento de conciliación y balance de cuentas. Será engorroso pero todo estará bien. Amor: su pareja estará pródiga en gestos que aliviarán la tensión desgastante.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR