Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy jueves 15 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy jueves 15 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy jueves 15 de abril del 2021

Trabajo y negocios para el de Tauro: le acecharán personas astutas que quieren abusar de su generosidad pero las vencerá. Amor: su apacible modo de actuar cautiva a alguien que parece distante y se enamora.

MIRA: Horóscopo 2021: entérate las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal hoy jueves 15 de abril

Tauro

Tauro: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo.

Tauro: predicciones previas

10 de abril: Trabajo y negocios: le llegará un comentario inquietante sobre las actividades de una persona en quien confía. Amor: disfrutará de una ráfaga de buena fortuna pero en la pareja habrá frialdad.

11 de abril: Amor: descubrirá algo de su pareja que no había percibido antes; le gustará y querrá saber todo lo que pueda. Salud: vigile su dieta, evite excesos. Sorpresa: alguien callado le dará una lección.

12 de abril: Trabajo y negocios: habrá situaciones confusas que se darán en una reunión de trabajo. Urge un cambio. Amor: un encuentro íntimo le dará las certezas que necesita para proyectar el futuro.

13 de abril: Trabajo y negocios: inicia etapa que le permite concretar proyectos que aseguran ganancias. Éxito resonante. Amor: un planteo insólito de su pareja le alterará los nervios. Sea paciente y escuche.

14 de abril: Trabajo y negocios: las señales son claras. Su horizonte material está por cambiar. La recompensa llegará. Amor: su pareja hará gastos para generar momentos felices; será bueno retribuirle.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Signos compatibles en el amor

TE PUEDE INTERESAR