Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para el jueves 16 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para el jueves 16 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del jueves 16 de setiembre del 2021

de Tauro: Trabajo y negocios: la jornada se presenta apacible pero no confíe en gente que exagera la sonrisa. Atención. Amor: la demanda afectiva le abrumará; una tregua hará bien a todos.

MIRA | Horóscopo hoy jueves 16 de setiembre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Tauro

Tauro: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo.

Tauro: predicciones previas

11 de setiembre: Trabajo y negocios: tendrá datos de situación complicada pero querrá verlo por sí mismo y luego juzgar. Amor: un extraño deslumbrará con su presencia pero la mirada será para usted.

12 de setiembre: Amor: su carisma se vuelve irresistible para alguien desconocido. Será hora de darse la oportunidad. Salud: una dolencia cederá. Sorpresa: un viejo sueño se cumple.

13 de setiembre: Trabajo y negocios: momento de conciliación y balance de cuentas. Será engorroso pero todo estará bien. Amor: su pareja estará pródiga en gestos que aliviarán la tensión desgastante.

14 de setiembre: Trabajo y negocios: habrá roces con sus allegados más inmediatos. Deje que los acontecimientos fluyan. Amor: su testarudez afectará la libertad de su pareja. Serénese y se divertirá.

15 de setiembre: Trabajo y negocios: celebran sus ideas pero no consigue llevarlas a la práctica. Llega el socio perfecto. Amor: le gustará alguien que se muestra sin prejuicios. Se iniciará cálido romance.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR