Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 23 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 23 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del miércoles 23 de junio del 2021

Trabajo y negocios para el de Tauro: Trabajo y negocios: lucha sin tregua. Presenta buenos argumentos, encauza la tarea y genera negocios. Amor: le piden que compense su trato algo indiferente y da una sorpresa a su pareja.

MIRA: Horóscopo de hoy miércoles 23 de junio: lee aquí las predicciones más exactas de tu signo zodiacal

Tauro

Tauro: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo.

Tauro: predicciones previas

18 de junio: Trabajo y negocios: cambio providencial. Deja una tarea por otra en la que expresará su gran potencial. Amor: aceptará invitaciones que le mantienen cerca de la persona que le hace soñar.

19 de junio: Trabajo y negocios: encara nuevas tareas. Personas influyentes valorarán su habilidad para los negocios. Amor: fuerte intimidad; intercambio placentero. Armonía plena en la pareja.

20 de junio: Amor: expresa sentimientos que guarda en el corazón. La armonía crece y se nota en la intimidad. Salud: un examen le dará tranquilidad. Sorpresa: un sabio consejo vendrá de un amigo.

21 de junio: Trabajo y negocios: el éxito o no del negocio ya depende de los otros. Usted hizo lo mejor posible. Amor: cabos sueltos se atan y deja de lado sospechas sin fundamento. Recuperará la armonía.

22 de junio: Trabajo y negocios: relación laboral en conflicto. Conviene meditar los pasos a seguir y decidir bien. Amor: se obstina con su pareja porque cree que no le corresponde. Urge dialogar.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR