Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 23 de octubre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 23 de octubre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del sábado 23 de octubre del 2021

de Tauro: Trabajo y negocios: definirá rumbos comerciales con sagacidad. Propone soluciones que serán debatidas. Amor: su intuición estará activa. El fuerte erotismo dará el marco a la intimidad.

MIRA | Horóscopo hoy del sábado 23 de octubre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Tauro

Tauro: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo.

Tauro: predicciones previas

18 de octubre: Trabajo y negocios: súbitamente, las tareas se agilizan y exigen reflejos rápidos. Responderá con vigor. Amor: alguien derribará sus defensas y estará sensible pero ocurrirá algo inolvidable.

19 de octubre: Trabajo y negocios: su intuición le ayuda a encontrar al socio ideal que resolverá asuntos pendientes. Amor: un ambiente tolerante provocará el esperado encuentro y surgirá nuevo comienzo.

20 de octubre: Trabajo y negocios: con los nervios alterados. Olvidos y contratiempos le tendrán a maltraer. Acepte ayuda. Amor: criterios dispares sobre cosas frívolas enfriarán la intimidad. Reflexione.

21 de octubre: Trabajo y negocios: está dominado por las dudas y eso irrita a su entorno. Confíe en sus allegados. Amor: disfrutará de una intensa fluidez en la relación; la armonía ocupará todo.

22 de octubre: Trabajo y negocios: logrará estabilizar algunos apremios económicos y recuperará la confianza perdida. Amor: altibajos, replanteos y discusiones. Urge promover un diálogo profundo.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR