Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy sábado 24 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy sábado 24 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy sábado 24 de abril del 2021

Trabajo y negocios para el de Tauro: Trabajo y negocios: excelentes noticias de negocios estancados. Las ganancias serán una realidad. Amor: si provoca un cambio súbito provocará sentimientos encontrados en la pareja.

MIRA: Horóscopo: ¿Qué dicen las predicciones de tu signo zodiacal para hoy sábado 24 de abril de 2021?

Tauro

Tauro: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo.

Tauro: predicciones previas

19 de abril: Trabajo y negocios: propone cambios que generan cierto rechazo en su entorno y afectan la confianza. Amor: recibirá muestras de afecto que alivian su corazón preocupado ¡Todo estará bien!

20 de abril: Trabajo y negocios: un encuentro informal le permitirá desenmascarar a una persona maliciosa. Amor: sugerencias audaces serán útiles pero querrá hacer su experiencia con cierta persona.

21 de abril: Trabajo y negocios: el día será perfecto para enfrentar a esa persona que ha tenido actitudes hostiles a su llegada. Amor: una gratificación llega cuando cambia de actitud con cierta persona.

22 de abril: Trabajo y negocios: querrá organizar una reunión pero pasará por alto un detalle. Escuche a su entorno. Amor: surgirán diferencias en la pareja que cambiarán su ánimo y le harán discutir.

23 de abril: Trabajo y negocios: su entorno requerirá de su experiencia en una situación laboral complicada. Éxitos. Amor: su pareja invadirá un espacio que cree exclusivo; conviene dialogar y todo fluirá.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR