Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 24 de julio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 24 de julio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del sábado 24 de julio del 2021

Trabajo y negocios para el de Tauro: Trabajo y negocios: aceptará reglas de juego que no comparte pero se convencerá que son eficaces.  Amor: retacea sensualidad y su pareja se lo reclama. Surgirá un entendimiento.

Tauro

Tauro: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo.

Tauro: predicciones previas

19 de julio: Trabajo y negocios: jornada positiva para los acuerdos y para los negocios complicados. Obtiene ventajas. Amor: con mucha paciencia las vivencias íntimas crecerán en intensidad.

20 de julio: Trabajo y negocios: inicia etapa que facilita proyectos que aseguran ganancias. El éxito lo acompañará. Amor: un planteo insólito de su pareja alterará sus nervios. Actúe con gran paciencia.

21 de julio: Trabajo y negocios: las señales son claras. Su horizonte material está por cambiar. La recompensa llegará. Amor: su pareja asumirá riesgos para que usted esté feliz; prepárese a retribuir.

22 de julio: Trabajo y negocios: olvidos y torpezas de allegados desafían a su paciencia. Deje de lado la obstinación. Amor: tensiones. Verán de modo dispar la vida en común pero lograrán la armonía.

23 de julio: Trabajo y negocios: parecerá que no hay acuerdos pero surgirán y serán positivos para su carrera. Amor: su poder de seducción estará irresistible; atraerá a la persona que le desvela.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR