Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 24 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 24 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del lunes 24 de mayo del 2021

Trabajo y negocios para el de Tauro: se presenta la oportunidad para hacer las paces con rivales con los que ha discutido. Amor: su pareja le criticará su hábito de no escuchar; reflexione y la relación prosperará.

MIRA: Horóscopo: consulta aquí todo lo que dice tu signo zodiacal hoy lunes 24 de mayo

Tauro

Tauro: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo.

Tauro: predicciones previas

19 de mayo: Trabajo y negocios: su carácter serena los ánimos e impide choques en su entorno. Una inversión llega. Amor: su corazón comienza a golpear fuerte cuando alguien que le gusta le sonríe.

20 de mayo: Trabajo y negocios: las cosas marchan sobre rieles. Le confiarán información valiosa que debe guardar bien. Amor: día propicio para hallar a la pareja de sus sueños; esté alerta, está muy cerca.

21 de mayo: Trabajo y negocios: le pedirán un compromiso pero antes, consulte con su equipo. Será positivo escuchar. Amor: creerá que su pareja ignora una historia de su pasado pero está muy bien enterada.

22 de mayo: Trabajo y negocios: pide una gran cuota de esfuerzo y se la otorgan. Deberá estar dispuesto a pagar más. Amor: toma la decisión acertada y su pareja deja de lado la indiferencia; todo mejorará.

23 de mayo: Amor: su pareja se disgusta por la interferencia de familiares. Conviene dejar actuar su gran paciencia. Salud: tensiones en la espalda. Sorpresa: una propuesta resultará fantasiosa.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR