Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 28 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 28 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del viernes 28 de mayo del 2021

Trabajo y negocios para el de Tauro: su entorno se opondrá a ejecutar las directivas acordadas. Mejor, estudie las causas. Amor: día propicio para esclarecer malentendidos que dañan a su pareja; todo mejora.

MIRA: Horóscopo: esto dicen las predicciones de tu signo zodiacal para hoy viernes 28 de mayo de 2021

Tauro

Tauro: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo.

Tauro: predicciones previas

23 de mayo: Amor: su pareja se disgusta por la interferencia de familiares. Conviene dejar actuar su gran paciencia. Salud: tensiones en la espalda. Sorpresa: una propuesta resultará fantasiosa.

24 de mayo: Trabajo y negocios: se presenta la oportunidad para hacer las paces con rivales con los que ha discutido. Amor: su pareja le criticará su hábito de no escuchar; reflexione y la relación prosperará.

25 de mayo: Trabajo y negocios: surgen dificultades que oscurecen su ánimo y le impiden ver una buena oportunidad. Amor: un conflicto en la pareja le fastidiará pero logrará rescatar la armonía perdida.

26 de mayo: Trabajo y negocios: su presencia evita que una discusión entre allegados profundice las diferencias de criterio. Amor: apacigua los ánimos y logra una atmósfera agradable en la cita con su pareja.

27 de mayo: Trabajo y negocios: le encargarán una tarea para la que no está preparado. Descuide, llegará valiosa ayuda. Amor: prometerá algo que no puede cumplir y su pareja se molestará con razón.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR