Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para el jueves 28 de octubre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para el jueves 28 de octubre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del jueves 28 de octubre del 2021

de Tauro: Trabajo y negocios: diferencias de criterio provocarán roces. El clima se enrarece y traba los negocios. Amor: su irresistible carisma cautivará a alguien que cree inaccesible hasta ahora.

MIRA | Horóscopo hoy del jueves 28 de octubre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Tauro

Tauro: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo.

Tauro: predicciones previas

23 de octubre: Trabajo y negocios: definirá rumbos comerciales con sagacidad. Propone soluciones que serán debatidas. Amor: su intuición estará activa. El fuerte erotismo dará el marco a la intimidad.

24 de octubre: Amor: pasará por momentos de angustia, pero tomará la decisión correcta; a veces, es necesario aislarse. Salud: una dolencia se disipa. Sorpresa: un encuentro resultará grato.

25 de octubre: Trabajo y negocios: alternativas cambiantes favorecerán a su negocio y le proveerán de buenas ganancias. Amor: se aclara asunto confuso que traerá alivio a su corazón; posible romance.

26 de octubre: Trabajo y negocios: discutir con gente de confianza no servirá. Mejor, hallar al responsable de los errores. Amor: cuidará hasta el mínimo detalle y su pareja se enamorará perdidamente.

27 de octubre: Trabajo y negocios: su manejo disciplinado atraerá a los mejores allegados. Las cosas mejorarán. Amor: una cita postergada le nublará el corazón, pero le servirá para saber más del otro.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR