Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 29 de enero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 29 de enero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del sábado 29 de enero del 2022

de Tauro: Trabajo y negocios: los anuncios de éxitos y ganancias le indicarán que una etapa próspera está por iniciar. Amor: será mejor desconfiar de respuestas inmediatas; conviene esperar lo estable.

MIRA: Horóscopo de hoy, sábado 29 de enero del 2022: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Tauro

Tauro: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo.

Tauro: predicciones previas

24 de enero: Trabajo y negocios: sus planes son audaces pero fallará en la concreción. Hora de hacer consultas. Amor: su actitud impulsiva incomodará la vida íntima de la pareja; calma.

25 de enero: Trabajo y negocios: ciertas personas le alientan a que se interne en áreas nuevas. Tendrá cautela. Amor: con obstinación no logrará nada; su paciencia será un valor necesario.

26 de enero: Trabajo y negocios: le faltará audacia para resolver una situación difícil. Conviene pedir ayuda especial. Amor: llega alguien que no le abrumará con exigencias; pasará momentos felices.

27 de enero: Trabajo y negocios: gastos excesivos agotarán su paciencia. Querrá medidas concretas. No promesas Amor: revisa actitudes y genera cambios que la pareja vive felizmente.

28 de enero: Trabajo y negocios: se inquieta demasiado por cosas de poca importancia. Cálmese y su entorno lo seguirá. Amor: el silencio de su pareja le llenará de inseguridad; urge dialogar.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR