Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para el jueves 3 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para el jueves 3 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del jueves 3 de junio del 2021

Trabajo y negocios para el de Tauro: Trabajo y negocios: sus mejores habilidades se destacan. Pone todo en marcha y obtiene excelentes resultados. Amor: al aceptar sus errores, la pareja comenzará a resultar una dulce experiencia.

MIRA: Horóscopo de hoy 3 de junio: estas son las predicciones más exactas de tu signo zodiacal

Tauro

Tauro: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo.

Tauro: predicciones previas

29 de mayo: Trabajo y negocios: los demás fallan pero usted los encamina al éxito. Las personas influyentes llamarán. Amor: por la timidez, su pareja le pedirá tolerancia al momento de la intimidad.

30 de mayo: Amor: conocerá a alguien que le tienta con aventuras furtivas pero si está en pareja, algo anda mal. Salud: si evita ingerir sal, mejor. Sorpresa: su talento artístico será valorado.

31 de mayo: Trabajo y negocios: alumbrará una idea que resulta exitosa para incrementar las ganancias. Su entorno, festejará. Amor: entablará una lucha con la melancolía; ganará si abre su corazón.

1 de junio: Trabajo y negocios: personas influyentes hablan de su talento a sus espaldas. Se avecina gratificación. Amor: una sonrisa le cautivará pero hará bien en no precipitarse; se lucirá en divertida cita.

2 de junio: Trabajo y negocios: las malas noticias le hacen obtener discretos resultados pero pronto tendrá éxito. Amor: le costará creerlo pero se avecina romance con la bella persona que le atrae.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR