Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 3 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 3 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del viernes 3 de setiembre del 2021

de Tauro:

  • Trabajo y negocios: cree ver una conspiración a sus espaldas pero son problemas de comunicación.
  • Amor: una ex pareja alterará sus nervios porque insiste con insólitos reclamos.
MIRA | Horóscopo de hoy viernes 3 de setiembre del 2021: Consulta las predicciones para tu signo zodiacal

Tauro

Tauro: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo.

Tauro: predicciones previas

29 de agosto: Amor: la armonía renace y se percibe a través de su piel. Los encuentros se imaginan y se disfrutan en pareja. Salud: relájese con meditación. Sorpresa: un dato erróneo le complicará.

30 de agosto: Trabajo y negocios: su aptitud de líder se renueva y le da confianza a su entorno. Su desempeño será brillante. Amor: propone a su pareja un cambio de actitud que terminará con lo conflictivo.

31 de agosto: Trabajo y negocios: concéntrese en los asuntos actuales; lo pendiente déjelo para otro momento. Ganará tiempo. Amor: una exigencia tras otra hará que pierda la paciencia; calma, no se precipite.

1 de setiembre: Trabajo y negocios: personajes nada confiables le acechan pero no le intimidan. Sus argumentos pesan. Amor: las expectativas respecto del futuro llenarán de optimismo a la pareja.

2 de setiembre: Trabajo y negocios: su naturaleza introvertida es la traba para el trabajo en equipo pero los negocios arrancarán. Amor: al abrir su corazón, un cálido romance dará inicio y se enamorará.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR