Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 30 de agosto, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 30 de agosto, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del lunes 30 de agosto del 2021

de Tauro:

  • Trabajo y negocios: su aptitud de líder se renueva y le da confianza a su entorno. Su desempeño será brillante.
  • Amor: propone a su pareja un cambio de actitud que terminará con lo conflictivo.
MIRA | Horóscopo de hoy lunes 30 de agosto del 2021: Consulta las predicciones para tu signo zodiacal

Tauro

Tauro: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo.

Tauro: predicciones previas

25 de agosto: Trabajo y negocios: pequeños cambios le aseguran ganancias inesperadas. Confíe en ese camino. Amor: halla el espacio luminoso donde su alma coincide con el de su pareja; calidez.

26 de agosto: Trabajo y negocios: la jornada estará apacible pero no confíe en gente extrovertida. Valoran su esfuerzo. Amor: la demanda afectiva será abrumadora; será bueno pedir una tregua.

27 de agosto: Trabajo y negocios: llega a un acuerdo para que pagos postergados se hagan efectivos. Todo mejora. Amor: es momento para reencauzar una relación desgastada; las cosas mejorarán.

28 de agosto: Trabajo y negocios: toma decisiones sin consultar y eso se interpreta como vanidad. Comparta sus ideas. Amor: resuelve una situación difícil y alguien quedará atraído; surgirá un romance.

29 de agosto: Amor: la armonía renace y se percibe a través de su piel. Los encuentros se imaginan y se disfrutan en pareja. Salud: relájese con meditación. Sorpresa: un dato erróneo le complicará.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR