Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 30 de julio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 30 de julio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del viernes 30 de julio del 2021

Trabajo y negocios para el de Tauro: Trabajo y negocios: una ráfaga de inspiración le ayuda a superar situación económica adversa. Prosperidad. Amor: se disipan dudas y temores; el vínculo se afianza, las cosas mejoran.

MIRA | Horóscopo de hoy viernes 30 de julio: lee aquí las predicciones más exactas de tu signo zodiacal

Tauro

Tauro: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo.

Tauro: predicciones previas

25 de julio: Amor: abre su corazón y suaviza asperezas. Volverá la armonía a la pareja si deja de lado la obstinación. Salud: molesto trastorno volará. Sorpresa: recibirá un beneficio inesperado.

26 de julio: Trabajo y negocios: la franqueza puede incomodar. Lo mejor es callar, observar e informarse bien. Amor: llega el momento de plantear un cambio drástico y lo hará sin herir a nadie.

27 de julio: Trabajo y negocios: sus condiciones mejoran la comunicación. El entorno aceptará sus medidas. Amor: creerá que le han dejado de lado pero habrá una sorpresa al fin del día.

28 de julio: Trabajo y negocios: los malentendidos terminan y los negocios avanzan a paso firme. Éxito resonante. Amor: le falta seguridad para tomar una decisión. Reflexione y la verdad se revelará.

29 de julio: Trabajo y negocios: las tareas o negocios decaen pero hallará el modo de generar dinero extra. Amor: su carisma estará irresistible; provocará que su pareja se sienta más atraída.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR