Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 4 de diciembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 4 de diciembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del sábado 4 de diciembre del 2021

de Tauro: Trabajo y negocios: chocará contra intereses opuestos pero su obstinación le dará el triunfo; éxito resonante. Amor: un viejo amigo le presentará a su alma gemela y su corazón vibrará.

MIRA | Horóscopo de hoy sábado 4 de diciembre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Tauro

Tauro: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo.

Tauro: predicciones previas

29 de noviembre: Trabajo y negocios: toma cierta dirección en los negocios y la prosperidad comenzará a ser un hecho. Amor: la pareja compartirá actividades que refuerzan el goce íntimo; la armonía surgirá.

30 de noviembre: Trabajo y negocios: tendrá inusitado vigor, lo que permite acelerar trámites y cerrar negocios. Amor: su pareja le dará pruebas de apasionada lealtad. Ideal para nuevo comienzo.

1 de diciembre: Trabajo y negocios: la actitud de un allegado supondrá un desafío y le hará tambalear. No sea intolerante. Amor: un objetivo en común afianzará la seducción en la intimidad de la pareja.

2 de diciembre: Trabajo y negocios: necesidad de límites. Llegan personas poco confiables que pueden perjudicar su trabajo. Amor: una tonta discusión afectará su apacible mundo pero no le hará daño.

3 de diciembre: Trabajo y negocios: tendrá habilidad para resolver asuntos operativos que dificultan los negocios. Amor: agasajos; cita romántica; regalos ¿Qué más puede pedir? Es su momento.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR