Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 4 de octubre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 4 de octubre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del lunes 4 de octubre del 2021

de Tauro: Trabajo y negocios: por malos criterios, una operación financiera correrá riesgos, pero no se perderá. Amor: su pareja le dará feliz noticia. Se avecinan cambios que le llenarán de dicha.

CONSULTA AQUÍ | Horóscopo de hoy lunes 4 de octubre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Tauro

Tauro: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo.

Tauro: predicciones previas

29 de setiembre: Trabajo y negocios: día perfecto para enfrentar a esa persona que ha tenido actitud hostil a su llegada. Amor: si acepta sus errores, eso funcionará como un factor de seducción.

30 de setiembre: Trabajo y negocios: su paciencia se adaptará a las contingencias y tendrá ímpetu para hacer cambios. Amor: la afinidad por las mismas cosas hará muy feliz la intimidad de la pareja.

1 de octubre: Trabajo y negocios: su criterio sensato facilita la armonía entre personas conflictivas y evita peleas. Amor: sintonizará su mundo con los sentimientos de su pareja. Armonía en plenitud.

2 de octubre: Trabajo y negocios: las dificultades que se presentarán le enseñarán algo sobre vencer obstáculos. Amor: una cita íntima preparará su corazón para experimentar sentimientos agradables.

3 de octubre: Amor: amigos entrometidos provocarán una confusión en la pareja. Con diálogo se disiparán las dudas. Salud: sus nervios estarán sensibles. Sorpresa: alguien dará respuestas que no espera.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR