Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 6 de julio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 6 de julio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del martes 6 de julio del 2021

Trabajo y negocios para el de Tauro: Trabajo y negocios: confianza, expresividad. Actividades relacionadas con la construcción, se benefician. Amor: no logrará transmitir sus sentimientos y la relación acusará altibajos.

MIRA: Horóscopo de hoy martes 6 de julio: lee aquí las predicciones más exactas de tu signo zodiacal

Tauro

Tauro: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo.

Tauro: predicciones previas

1 de julio: Trabajo y negocios: ideas felices mejoran la situación económica. Su habilidad práctica es garantía de éxito. Amor: su pareja le sorprende con regalos y da lugar a momentos afectuosos.

2 de julio: Trabajo y negocios: discusión por asuntos triviales pondrá en riesgo una operación comercial. Amor: revierte su obstinación y el acuerdo consolida nueva etapa en la pareja.

3 de julio: Trabajo y negocios: se resiste a los cambios y sus tareas se hacen lentas. Conviene adaptarse a nuevas reglas. Amor: tomará la iniciativa y una bella persona del trabajo querrá acercarse.

4 de julio: Amor: el entendimiento mutuo le dará seguridad. Algo de audacia estará bien; la seducción crecerá. Salud: relaje el cuerpo y la mente. Sorpresa: nostalgia por alguien que ya no está.

5 de julio: Trabajo y negocios: día propicio para un corto viaje de negocios. Ideal para conocer un socio. Amor: se conecta con lo mejor de usted y recupera un afecto perdido. Momento dichoso.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR