Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 6 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 6 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del lunes 6 de setiembre del 2021

de Tauro:

  • Trabajo y negocios: momento de conciliación y balance de cuentas. Será engorroso pero todo estará perfecto.
  • Amor: su pareja estará pródiga en gestos que alivian la tensión que los desgasta.
MIRA | Horóscopo de hoy lunes 6 de setiembre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Tauro

Tauro: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo.

Tauro: predicciones previas

1 de setiembre: Trabajo y negocios: personajes nada confiables le acechan pero no le intimidan. Sus argumentos pesan. Amor: las expectativas respecto del futuro llenarán de optimismo a la pareja.

2 de setiembre: Trabajo y negocios: su naturaleza introvertida es la traba para el trabajo en equipo pero los negocios arrancarán. Amor: al abrir su corazón, un cálido romance dará inicio y se enamorará.

3 de setiembre: Trabajo y negocios: cree ver una conspiración a sus espaldas pero son problemas de comunicación. Amor: una ex pareja alterará sus nervios porque insiste con insólitos reclamos.

4 de setiembre: Trabajo y negocios: tendrá datos de una situación pero querrá comprobar por sí mismo y luego juzgar. Amor: un extraño deslumbrará a su entorno pero esa mirada será solo para usted.

5 de setiembre: Amor: su carisma se volverá irresistible para alguien desconocido. Será importante conocer a la persona. Salud: no se automedique. Sorpresa: un viejo sueño se cumplirá.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR