Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 7 de diciembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 7 de diciembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del martes 7 de diciembre del 2021

de Tauro: Trabajo y negocios: sus rivales se mueven y complotan pero fallarán, su mundo está bien estructurado. Amor: la felicidad continúa; la pareja se consolida y hace planes para el futuro.

MIRA: Horóscopo de hoy martes 7 de diciembre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Tauro

Tauro: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo.

Tauro: predicciones previas

2 de diciembre: Trabajo y negocios: necesidad de límites. Llegan personas poco confiables que pueden perjudicar su trabajo. Amor: una tonta discusión afectará su apacible mundo pero no le hará daño.

3 de diciembre: Trabajo y negocios: tendrá habilidad para resolver asuntos operativos que dificultan los negocios. Amor: agasajos; cita romántica; regalos ¿Qué más puede pedir? Es su momento.

4 de diciembre: Trabajo y negocios: chocará contra intereses opuestos pero su obstinación le dará el triunfo; éxito resonante. Amor: un viejo amigo le presentará a su alma gemela y su corazón vibrará.

5 de diciembre: Amor: se mostrará obstinado frente a las insistencias de su pareja. Cuidado, modere sus impulsos al dialogar. Salud: dolor de cabeza se disipa. Sorpresa: alguien responderá a tiempo.

6 de diciembre: Trabajo y negocios: excesos de celo en la tarea provocarán demoras pero al fin, pondrá todo en su lugar. Amor: un comentario fuera de lugar enfriará un ansiado encuentro; alerta.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR