Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 8 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Tauro, conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 8 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del miércoles 8 de setiembre del 2021

de Tauro:

  • Trabajo y negocios: su firmeza será celebrada porque controla una situación que otros esconden.
  • Amor: le incomoda una propuesta que le hace una bella persona pero luego le gustará.
MIRA | Horóscopo de hoy miércoles 8 de setiembre del 2021: Consulta las predicciones para tu signo zodiacal

Tauro

Tauro: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo.

Tauro: predicciones previas

3 de setiembre: Trabajo y negocios: cree ver una conspiración a sus espaldas pero son problemas de comunicación. Amor: una ex pareja alterará sus nervios porque insiste con insólitos reclamos.

4 de setiembre: Trabajo y negocios: tendrá datos de una situación pero querrá comprobar por sí mismo y luego juzgar. Amor: un extraño deslumbrará a su entorno pero esa mirada será solo para usted.

5 de setiembre: Amor: su carisma se volverá irresistible para alguien desconocido. Será importante conocer a la persona. Salud: no se automedique. Sorpresa: un viejo sueño se cumplirá.

6 de setiembre: Trabajo y negocios: momento de conciliación y balance de cuentas. Será engorroso pero todo estará perfecto. Amor: su pareja estará pródiga en gestos que alivian la tensión que los desgasta.

7 de setiembre: Trabajo y negocios: día propicio para iniciar reparaciones o adquirir materiales. Las ganancias crecen. Amor: su pareja le sorprenderá con su manera de expresar la irresistible atracción.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR