MDN
Una vida expuesta, Kim Kardashian cumple hoy 35 años [FOTOS] - 4

Sus noches de fiesta junto a Paris Hilton hicieron que la prensa estadounidense se interese por Kim Kardashian. En ese entonces, ella, una joven que disfrutaba de las cámaras, pero no de la fama se dedicaba, entre otras cosas, a dar consejos estilo. Ordenaba los clósets de sus amigas más cercanas y así, su interés por la moda creció. 

Pero su hobbie como estilista no fue el que llevó a Kim Kardashian a la fama. Fue un video sexual con su ex pareja, Ray-J el que lo hizo. Así como le sucedió a Paris Hilton, el ex novio de Kardashian decidió facturar con el material. Ella logró cobrar una gran cantidad de dinero, el video está disponible en la web y su fama despegó. 

 Kim Kardashian empezó como una 'socialité', una persona que se dedica a ir a eventos para ser fotografiada y así promocionar marcas, diseñadores, accesorios, entre otras cosas. Pero luego de firmar un contrato con el canal E! para protagonizar un reality junto a su familia, todo cambió. Ahora es una de las mujeres más seguidas en la web y dueña de distintas marcas como de ropa y perfumería. 

Su nombre vale millones de dólares y que asista a un evento unos cuantos miles más. Se casó una vez y se divorció a las pocas horas y luego se casó con el rapero Kanye West, con quien tiene una hija, North West y dentro de pocas semanas será mamá de nuevo. 

Kim Kardashian cumple hoy 35 años. Ha sido criticada y también 'ha roto Internet' con una  Hay quienes la odian y otros que la aman. Es vanidosa, pero amigos cercanos dicen que es una mujer dulce. "Expandir la familia, tener un hijo y adelgazar", publicó ella misma como un deseo de cumpleaños.

Contenido sugerido

Contenido GEC