Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 10 de julio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 10 de julio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del sábado 10 de julio del 2021

Trabajo y negocios para el de Virgo: Trabajo y negocios: suma compromisos y se arriesga a no cumplir. Haga lo suyo; los demás sabrán qué hacer. Amor: dejará todo de lado por una bella persona que es nueva en su trabajo.

Virgo

Virgo: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre.

Virgo: predicciones previas

5 de julio: Trabajo y negocios: éxito en actividades de servicio a personas. Trámites atrasados fluirán. Amor: favorable para reencuentros, salir a divertirse y agradar a gente de su entorno.

6 de julio: Trabajo y negocios: día favorable para la investigación. Las actividades educativas tienen el máximo impulso. Amor: fricciones, confusión. Si apela al buen humor, todo se encarrilará.

7 de julio: Trabajo y negocios: sus habilidades estarán al máximo porque surgirá un escenario comercial complicado. Amor: las rencillas se disipan y permiten que la seducción ilumine la intimidad.

8 de julio: Trabajo y negocios: retoma una actividad que muchos dejaron de lado por difícil y la convierte en éxito. Amor: mejora la comunicación y aparece la sensualidad. Querrá más intimidad.

9 de julio: Trabajo y negocios: responde a un pedido de ayuda y descubre que algunas cosas no están como cree. Amor: atención, alrededor de la pareja habrá un personaje malicioso; cautela.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR