Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy domingo 11 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy domingo 11 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy domingo 11 de abril del 2021

Trabajo y negocios para el de Virgo: Amor: será atinado improvisar un paseo junto a su pareja y planear nuevos horizontes en la relación. Salud: aparecen molestas alergias. Sorpresa: su ausencia hablará más que su presencia.

MIRA: Horóscopo: conoce las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal hoy domingo 11 de abril

Virgo

Virgo: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre.

Virgo: predicciones previas

6 de abril: Trabajo y negocios: una sucesión de errores le sacarán de quicio; conviene revisar el trabajo de otros. Amor: amigos comunes le presentarán a alguien que no tarda en simpatizarle.

7 de abril: Trabajo y negocios: su popularidad crece cuando comenta sus ideas. Logrará un éxito tras otro. Buen comienzo. Amor: alivio en la pareja porque se superan roces; en la intimidad, todo brillará.

8 de abril: Trabajo y negocios: su capacidad analítica ayudará a dos personas cuyas diferencias afectan el trabajo. Amor: día propicio para entablar nuevas relaciones o promover una reconciliación.

9 de abril: Trabajo y negocios: su popularidad crecerá cuando comente sus logros; esto llegará a personas influyentes. Amor: si todo parece ir mal, evite tomar una decisión de la que pueda arrepentirse.

10 de abril: Trabajo y negocios: una serie de imprevistos le complicarán el trabajo pero hoy necesitará claridad. Amor: día propicio para avanzar en la manifestación de su amor, se avecina romance.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Signos compatibles en el amor

TE PUEDE INTERESAR