Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 11 de enero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 11 de enero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del martes 11 de enero del 2022

de Virgo: Trabajo y negocios: nuevos clientes demostrarán que el negocio está afianzado. Éxito. Amor: antes de abrir su corazón, asegúrese que sus sentimientos sean sinceros.

MIRA: Horóscopo de hoy, martes 11 de enero del 2022: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Virgo

Virgo: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre.

Virgo: predicciones previas

6 de enero: Trabajo y negocios: personas influyentes estarán receptivas a sus planes. Su posición se afianzará. Amor: percibirá coqueteos de la persona menos imaginada; romance.

7 de enero: Trabajo y negocios: habrá logros que le colocan en mejor posición y esto será sabido por personas influyentes. Amor: desafortunada respuesta provocará que se considere una ruptura.

8 de enero: Trabajo y negocios: una directiva confusa provoca trastornos en su trabajo. Descubrirá errores. Amor: recibirá una confesión que le dejará sin aliento. Tomará una cita.

9 de enero: Amor: los gestos cómplices con sus amigos irritarán a su pareja. Evite incomodarla frente a otros. Salud: mejore su dieta. Sorpresa: un pequeño gesto disipará el rencor.

10 de enero: Trabajo y negocios: su habilidad para resolver problemas crece y hace rendir el dinero. Amor: surgirá la necesidad de definir si quiere una relación efímera o algo más estable.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR