Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 11 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 11 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del viernes 11 de junio del 2021

Trabajo y negocios para el de Virgo: se resuelven problemas legales y los trámites atrasados fluyen y destraban problemas. Amor: su poder de seducción estará irresistible. Lo comprobará con su entorno.

MIRA: Horóscopo: consulta aquí todo lo que dice tu signo zodiacal hoy viernes 11 de junio

Virgo

Virgo: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre.

Virgo: predicciones previas

6 de junio: Amor: visitas que llegan de improviso le fastidiarán pero se liman los roces y la pareja alcanza la armonía. Salud: buena y cada día mejor. Sorpresa: un amigo traerá propuesta audaz.

7 de junio: Trabajo y negocios: alguien intenta imponer ideas o negocios demasiado buenos. No se arriesgue. Amor: afinidad plena y momentos gratos renuevan la armonía del momento íntimo.

8 de junio: Trabajo y negocios: dispone de energía positiva que convierte en éxito todo lo que emprende. Amor: vida cotidiana divertida. Dulces vivencias encenderán el romance desgastado.

9 de junio: Trabajo y negocios: día propicio para pedir préstamos de dinero o ampliar el alcance de los negocios. Amor: debe ser tolerante; si cree que su pareja carece de alguna virtud, véase a sí mismo.

10 de junio: Trabajo y negocios: mejora la relación con personas que le dan problemas. Reconocimiento en puerta. Amor: las tensiones surgidas por las demandas familiares activarán la unidad de la pareja.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR