Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 14 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 14 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del martes 14 de setiembre del 2021

de Virgo: Trabajo y negocios: una odiosa directiva divide las aguas en su área de trabajo. Su entorno comprenderá. Amor: con buen humor seduce a su pareja. Los encuentros serán bien divertidos.

MIRA | Horóscopo de hoy martes 14 de setiembre del 2021: Consulta las predicciones para tu signo zodiacal

Virgo

Virgo: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre.

Virgo: predicciones previas

9 de setiembre: Trabajo y negocios: los resultados positivos generan chismes sobre su persona. Los envidiosos le rodean. Amor: le tentarán con una cita sorpresa; no la desestime, vivirá dulce momento.

10 de setiembre: Trabajo y negocios: será muy sano dejar la manía de criticar a los demás. Su entorno cooperará. Amor: su timidez atrae la atención de alguien que cree inaccesible hasta ahora.

11 de setiembre: Trabajo y negocios: las tareas planeadas alcanzarán previsible éxito. Supera la rutina y obtiene metas. Amor: su horizonte afectivo puede renovarse con una gran oportunidad, atención.

12 de setiembre: Amor: elabora muchas excusas pero lo único que está haciendo es postergar una cita. Decídase a tiempo. Salud: problemas con la digestión. Sorpresa: un niño le dará una lección.

13 de setiembre: Trabajo y negocios: deje de lado las dificultades. Tendrá ojos y oídos sólo para lo positivo y el éxito. Amor: un viaje de la pareja se convertirá en una segunda luna de miel; ambos crecerán.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR