Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 15 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 15 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del martes 15 de junio del 2021

Trabajo y negocios para el de Virgo: asociados nuevos le ayudan. Pierde la timidez y personas influyentes notan sus méritos. Amor: ya no sirve seguir callando; su pareja querrá que exprese sentimientos ocultos.

MIRA: Horóscopo: consulta aquí todo lo que dice tu signo zodiacal hoy martes 15 de junio

Virgo

Virgo: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre.

Virgo: predicciones previas

10 de junio: Trabajo y negocios: mejora la relación con personas que le dan problemas. Reconocimiento en puerta. Amor: las tensiones surgidas por las demandas familiares activarán la unidad de la pareja.

11 de junio: Trabajo y negocios: se resuelven problemas legales y los trámites atrasados fluyen y destraban problemas. Amor: su poder de seducción estará irresistible. Lo comprobará con su entorno.

12 de junio: Trabajo y negocios: las ganancias llegarán si actúa con audacia. Esté alerta; habrá oportunidades únicas. Amor: expresa sus sentimientos y toma la iniciativa; dará inicio a un nuevo romance.

13 de junio: Amor: propicio para actividades frívolas; le dan un toque distinto a la cita romántica. Lo disfrutará en pareja. Salud: debe caminar más. Sorpresa: una audaz actitud cambiará todo.

14 de junio: Trabajo y negocios: su espíritu indagador le lleva por caminos inexplorados que le traerán recompensas. Amor: su pareja le pondrá a prueba con pedidos que alterarán su controlado afán.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR