Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 15 de noviembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 15 de noviembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del lunes 15 de noviembre del 2021

de Virgo: Trabajo y negocios: sus dudas se disipan y puede ver el camino que le conduce al éxito. Amor: una actitud franca en la pareja evitará los roces que se producen todo el día.

MIRA: Horóscopo de hoy lunes 15 de noviembre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Virgo

Virgo: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre.

Virgo: predicciones previas

10 de noviembre: Trabajo y negocios: su tendencia a la estabilidad pondrá a salvo un negocio que había naufragado. Amor: casi de casualidad se revelará un secreto que no querrá compartir.

11 de noviembre: Trabajo y negocios: medidas laborales cambiarán una tarea que le gusta. Iniciará una sutil resistencia. Amor: una cita esperada se postergará; no vea solo lo negativo, ya verá.

12 de noviembre: Trabajo y negocios: su estilo ordenado contribuirá con mejoras en todas las áreas. Su entorno, agradecido. Amor: día propicio para la reconciliación o iniciar romance con alma gemela.

13 de noviembre: Trabajo y negocios: un clima de cooperación facilitará el éxito en los negocios. Ideal para hacer compras. Amor: tomará la iniciativa y alguien le corresponderá antes de lo imaginado.

14 de noviembre: Amor: su ánimo está decaído pero un gesto de su pareja le llena de energía. El juego íntimo brillará. Salud: sentirá gran vigor. Sorpresa: secreto familiar queda revelado.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR