Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy viernes 16 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy viernes 16 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy viernes 16 de abril del 2021

Trabajo y negocios para el de Virgo: tendrá la excusa ideal cuando alguien que no le simpatiza cometa un grave error. Amor: su encanto estará visible y hará que una bella persona comience a acercarse.

MIRA: Horóscopo: esto dicen las predicciones de tu signo zodiacal para hoy viernes 16 de abril de 2021

Virgo

Virgo: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre.

Virgo: predicciones previas

11 de abril: Amor: será atinado improvisar un paseo junto a su pareja y planear nuevos horizontes en la relación. Salud: aparecen molestas alergias. Sorpresa: su ausencia hablará más que su presencia.

12 de abril: Trabajo y negocios: la dinámica de las tareas dará óptimos resultados; alguien querrá seguir sus pasos. Amor: el entendimiento en la pareja permitirá que disfruten de gratas vivencias.

13 de abril: Trabajo y negocios: día propicio para iniciar un trabajo nuevo o hacer cambios drásticos en el negocio. Amor: su pareja hará del hogar un refugio cálido y placentero; la pasará cada día mejor.

14 de abril: Trabajo y negocios: su olfato le dará la razón. Ciertos negocios que aparentan éxito, no serán reales. Amor: su encanto brilla y disipa una tormenta emocional que amenaza dañar a la pareja.

15 de abril: Trabajo y negocios: tareas pendientes alterarán su temperamento pero la solución vendrá de improviso. Amor: convendrá no ocultar los sentimientos hostiles o surgirán en todo momento.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Signos compatibles en el amor

TE PUEDE INTERESAR