Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 16 de octubre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 16 de octubre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del sábado 16 de octubre del 2021

de Virgo: Trabajo y negocios: si quiere cambiar de profesión o empleo, alerta, tendrá promesas pero no éxitos. Amor: la reconciliación que cree imposible surgirá en momento inesperado.

MIRA | Horóscopo hoy del sábado 16 de octubre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Virgo

Virgo: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre.

Virgo: predicciones previas

11 de octubre: Trabajo y negocios: su seguridad será tomada como soberbia. Cuidado, los conflictos surgirán. Amor: una propuesta de su pareja será inusual, pero agradará su comprensión.

12 de octubre: Trabajo y negocios: deja de lado su intransigencia y escucha otras posturas. Las cosas mejorarán. Amor: exige a su pareja una respuesta que no puede dar; facilite el diálogo.

13 de octubre: Trabajo y negocios: el panorama se verá confuso. Conviene no apurarse y consultar a su entorno. Amor: mejor actuar antes de hablar y analizar: el romance será inevitable.

14 de octubre: Trabajo y negocios: momento propicio para limar asperezas con socios o allegados de su entorno. Amor: sentimiento renovado; armonía envolvente. Vivirá el encanto de un nuevo romance.

15 de octubre: Trabajo y negocios: las tareas comenzadas tardarán en llegar a término. Calma, se inicia etapa próspera. Amor: un conflicto que cree superado, reaparecerá con fuerza. Sea tolerante.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR