Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el domingo 30 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el domingo 30 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del miércoles 2 de junio del 2021

Trabajo y negocios para el de Virgo: Trabajo y negocios: nuevos datos confirmarán los motivos de la caída de un negocio; conocerá al responsable. Amor: su mundo sentimental dejará los altibajos y se estabilizará con su pareja.

MIRA: Horóscopo de hoy miércoles 2 de junio: estas son las predicciones más exactas de tu signo zodiacal

Virgo

Virgo: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre.

Virgo: predicciones previas

28 de mayo: Trabajo y negocios: altibajos, algunas cosas resultan bien pero otras no. Lo importante, páselo para mañana. Amor: aleja a familiares entrometidos y la armonía vuelve al momento íntimo.

29 de mayo: Trabajo y negocios: una información será retenida por sus rivales y le complica. Un buen amigo ayudará. Amor: su carisma estará irresistible y atraerá a alguien que no pertenece a su entorno.

30 de mayo: Amor: conocerá a alguien que hará vibrar su corazón. Se avecinan días de plena seducción e intenso romance. Salud: molestias por alergias. Sorpresa: un gesto suyo iniciará una polémica.

31 de mayo: Trabajo y negocios: habrá comentarios maliciosos que sus rivales han echado a rodar. Los resultados hablarán. Amor: comprenderá las dudas de su pareja y decidirá hacerse cargo de sus errores.

1 de junio: Trabajo y negocios: descubre que personas de su entorno conspiran para obtener pequeñas ventajas. Amor: en una reunión podrá acercarse a esa bella persona que resulta irresistible.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR